Misión: Contribuimos a elevar la calidad de vida laboral de las personas a través de soluciones integradas en pro del bien-estar del ser humano.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?


En general es fácil ver qué se hace, un poco más difícil es saber cómo se hace, pero lo verdaderamente importante es saber por qué se hace.

Esto hace la diferencia y nos conecta con el sentido y con las personas que compartimos visiones similares.

Nuestro eje

Porque declaramos al ser humano como eje de nuestras preocupaciones. Y nos motiva.

El Bien-Estar

Porque propiciamos el bien-estar en las organizaciones a través del entendimiento y sintonía. Y así nos relacionamos.

El foco

Porque nos especializamos en soluciones de gestión y tecnología. Con foco en las personas.

Valor y permanencia

Porque nos interesa que nuestras soluciones aporten valor real y permanente en el tiempo. Y no sólo en la etapa de implantación.

Siempre aprendiendo

Y además, hacemos del proceso de aprendizaje una constante para reinventarnos en pro de un mejor servicio y mejores soluciones.

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede"

Aldous Huxley

Para reflexionar

Soluciones


Nuestras soluciones comprenden Gestión de Capital Humano, Gestión de Seguridad Laboral, las cuales a través de conocimiento, experiencia, buenas prácticas y tecnología vamos transformando las preocupaciones en acciones que permitan a los colaboradores estar más motivados, comprometidos y con las competencias necesarias para el buen-hacer.

Gestión de Seguridad Laboral

Partimos de la base que todos como seres humanos cometemos errores, entonces desde ahí la pregunta natural es ¿cómo podemos minimizar el impacto de esos errores?

Para esto, la asesoría y la tecnología son buenos aliados, pues nos permite sistematizar las prácticas, crear hábitos y por supuesto darles visibilidad, seguimiento y recurrencia, lo que con el tiempo y la atención dan pie para ir creando una Cultura de Seguridad.


Gestión de Incidentes Laborales

Registro, investigación y generación de acciones correctivas/preventivas hasta su implementación.

Gestión de Capacitación

elaboración de las mallas curriculares y el seguimiento de completitud por cada persona.

Biblioteca

Anexar documentación relevante de la organización con manejo de versiones.

Gestión de Capital Humano

Nuestro punto de partida es que la motivación facilita tener personas comprometidas y si a eso se agregan las competencias y habilidades necesarias una organización puede caminar de mejor manera al cumplimiento de sus objetivos y al bien-estar de las personas.


Gestión de Desempeño

Proceso clave en las organizaciones, ya que es una herramienta fundamental que permite asegurar que los objetivos y prioridades de todos los colaboradores internos, se encuentran alineados a los objetivos y necesidades de la organización/negocio.

Sucesión y Talento

Permite gestionar su sustentabilidad y continuidad a través de las personas más adecuadas, buscando asegurar a las personas correctas en los roles correctos, para llevar a cabo la estrategia de la empresa en el presente y futuro.

"Si hubiese preguntado a la gente qué es lo que querían, me habrían respondido tener caballos más rápidos"

Henry Ford

Para reflexionar

Alianzas


No estamos solos y siempre nos estamos relacionando con otros, por eso expandir conocimientos, experiencias, compartir valores y visiones de futuro, nos permite llegar más allá de nuestras naturales y humanas limitaciones.









Izquierdo Abogados
Ecuador

Intelneg
Colombia

¿Quienes somos?


Bienvenidos a nuestra compañía

Nos es grato que nos estés conociendo, ahora te contaremos un poco más.

Acerca de nosotros

Empresa con dos años en el mercado, pero con profesionales con más de veinte años trabajando tanto en consultoría como en tecnologías.

Acompañamos a nuestros clientes en los procesos de implementaciones metodológicas y tecnológicas. Buscamos la mejor solución y aseguramos su implantación exitosa.

Trabajamos en gestión, tecnología y en la integración ambos mundos, recorriendo desde lo más puro y conceptual de la estrategia hasta lo cotidiano y concreto del seguimiento de aquellas prácticas a través de implementaciones tecnológicas para darle visibilidad, seguimiento y recurrencia.

Visión: "Ser referente en la región en soluciones integradoras, desde y hacia la persona - organización y desde y hacia la consultoría - tecnología.

Contáctanos


Envíanos un correo, un whatsapp, te responderemos a la brevedad.

Alonso de Córdova 5870 Of. 413
        Las Condes, Santiago, Chile

(+56) 9 9159 5334

contacto@teostus.com